martes, 19 de julio de 2016

Ya lo dice la canción

"Miedo, tengo miedo...miedo de quererte. Miedo, tengo miedo, miedo....de perderte. Sueño, noche y dia...que sin ti me quedo...tengo, Vida mía...miedo, mucho miedo"
Y si, me he puesto flamenca en todas sus acepciones porque hace muchos años ya, que creo que los hombres nos tienen miedo.
También en bromita comentaba hace años ya, que nos iban a dejar "sobresalir"· hasta donde les conviniese y luego, colleja al canto, a taparnos de nuevo de pies a cabeza y a volver a empezar la lucha por la IGUALDAD, no ya desde cero, sino desde menos diez.
No me gusta tomarme nada demasiado en serio y trato de añadir unas gotiras de humor a todo lo que escribo, pero hay momento, ocasiones y temas en los que cuesta.

Cuanto tiempo mas seremos incapaces de corregir la desigualdad que existe entre hombres y mujeres???
Para cuando el mismo salario pague el mismo trabajo.
Porque nos quedamos con una parte escasísima de pensión de viudedaz cuando si fallecemos nosotras ellos se quedan con todo el pastel???

Y cuando se pondrán, o pondremos, o colaboraremos, para que el goteo de víctimas deje de parecerlo ya y semeje mas bien una catarata????

Partiendo de que somos personas, complementarias y no enemigas, no me queda otra que pedir a los hombres, de los que personalmente tengo un gran concepto, que se unan al clamor de las mujeres que ven cada día como muchas son maltratadas, vejadas e incluso asesinadas, solo por el hecho de haber nacido como personas de género femenino..

Voy a ir dejando mi granito de arena, a ver si grano a grano vamos haciendo un muro infranqueable para quienes consideran que el género femenino es en realidad un subgénero y que siguen pensando que no tenemos Alma ni derecho a opinar y votar.

Andaremos y veremos...

No hay comentarios: